martes, 16 de septiembre de 2014

Colegio Newton en La Piccolina



Hay muy pocas cosas más gratificantes que ver a un niño feliz y La Piccolina tuvo el honor de recibir a los niños del Colegio Newton en un evento que se realizo en el Local de La Encalada en Santiago de Surco Lima .

Los niños del Colegio Newton acompañados de sus profesores pudieron disfrutar de una mañana muy entretenida donde pudieron preparar masas de pizzas en un evento muy divertido donde participo el Chef de La Piccolina Carlos Salas.

En este evento el Chef Carlos Salas ayudo a los niños y explico como es la preparación de las tan queridas pizzas de La Piccolina enseñándoles los detalles correctos que deben tener en la preparación de estos plastos. Algo que particularmente el Chef menciona que fue muy gratificante para él.



 Los Niños que participaron en este evento son compañeros de una misma sección y además de ser un momento muy divertido para ellos sirvió como un momento de aprendizaje ya que no solo pudieron degustar de las pizzas sino que además todos tuvieron la oportunidad de poder aprender sobre técnicas culinarias mientras se divertían


Como se puede apreciar en la foto los niños disfrutando de una rica Pizza que según su opinión estaba deliciosa. Todos ellos tuvieron la oportunidad de comer su pizza y de llevar algo para sus papás si así lo deseaban.


 Y no solo los niños pudieron aprender también de las técnicas culinarias sino que también los profesores demostraron sus dotes de cocina en este singular evento. La Piccolina desea agradecer a los Profesores, alumnos y al Colegio Newton por participar en este evento






No hay comentarios:

Publicar un comentario