lunes, 17 de febrero de 2014

La Trattoria la Piccolina



Visiten la Trattoria La Piccolina 
www.trattorialapiccolina.com




la Trattoria La Piccolina 


 En la trattoria de Lima, La Piccolina, ofrecemos a nuestros clientes las más deliciosas pizzas, pastas, platos de fondo y postres junto a un ambiente agradable para disfrutar con tu familia, amigos, compañero de trabajo, etc. No olvides visitarnos en nuestros dos locales Simón Salguero 625 y Av. La Encalada 895, también te brindamos toda nuestra información en nuestra página web: www.trattorialapiccolina.com donde podrás encontrar nuestra carta y hacer reservaciones desde la comodidad de tu hogar. En La Piccolina nuestra prioridad son nuestros clientes y el buen sabor. Te esperamos.





jueves, 13 de febrero de 2014

¡FELIZ 14 DE FEBRERO! TRATTORIA LIMA

 http://www.trattorialapiccolina.com/

¡FELIZ 14 DE FEBRERO! TRATTORIA LIMA ¡Feliz 14 de Febrero! Te desea la Trattoria La Piccolina. Ofrecemos un excelente servicio y un ambiente agradable para disfrutar en familia, en reuniones de amigos, cenas de empresa, en la playa, etc. Podrá disfrutar de unas excelentes pizzas, variedad de platos de fondo y postres. En En Trattoria La Piccolina, disponemos de una amplia carta de platos, pizzas y postres, así como también una gran variedad de vinos. Pueden visitarnos en nuestros 2 locales en Simón Salguero 625 - Surco, en Av. La Encalada 895 - Monterrico y en el Kilómetro 43 de la Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa.

 http://www.trattorialapiccolina.com/

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

 http://www.trattorialapiccolina.com/

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
¡Feliz día de San Valentín! te desea La Piccolina. Este 14 de febrero disfruta con tu pareja de las mejores pizzas. Utilizamos los mejores ingredientes y la mejor atención para hacer que su experiencia en nuestro restaurante sea única. Contamos con tres locales ubicados en Simón Salguero 625 - Surco, en Av. La Encalada 895 - Monterrico y en el Kilómetro 43 de la Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa. Podrán revisar nuestra carta y hacer sus reservas en nuestra página web http://www.trattorialapiccolina.com/ o también pueden hacerlo llamando a los teléfonos Surco 273 - 6005 Monterrico 434 - 3450 Punta Hermosa 230 - 8135 con mucho gusto lo atenderemos.

 http://www.trattorialapiccolina.com/